01 septiembre, 2006

Skype lanza una nueva versión de su software: la release 2.5

El pasado 23 de agosto de 2006, Skype lanzaba oficialmente la nueva versión final de su magnífico software de comunicación VOIP (a día de hoy, el mejor y más completo software para hablar y comunicarse con amigos, familiares, colegas de trabajo y clientes en todo el mundo y vía Internet mediante Voz por Internet (VOIP), o Telefonía por Internet).

Las nuevas características son:

- Llamadas a Teléfonos tradicionales más fáciles.
- Posibilidad de enviar mensajes SMS.
- Visualiza y llama a tus contactos de Outlook.
- Mayor sencillez en el proceso de comprar crédito (prepago), para poder llamar a teléfonos fijos o móviles en todo el mundo o utilizar sus servicios de Contestador Skype o poder contratar un Número Fijo Skype en cualquiera de los 10 países donde es posible hacerlo hoy por hoy.

Para descargar la nueva versión 2.5 en castellano pulsa el siguiente enlace.

Saludos.
--

Eduardo Croissier

Mundo Skype Blog
El Mundo Apple
Mundo iPod Blog
El Mundo Google Blog

2 Comments:

At 6:48 p. m., Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 
At 6:21 p. m., Blogger davida said...

Hola. ¿Estarían interesados en un plugin de traducción para Skype? Moka Chat para Skype es una aplicación mediante la cual puedes enviar tus mensajes de chat traducidos inmediatamente entre castellano, inglés y chino. Puedes descargar la aplicación desde: http://www.moka.com. Es gratis durante el periodo beta. Después de instalar la aplicación de Moka chat solo tienes que elegir el par de idiomas y ya podrás comunicarte y empezar a hacer amigos globales.
Davida

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home